Critica del EP Lujuria: Esta noche manda mi polla

La banda segoviana de Heavy Erotic Metal, Lujuria, vuelve este año con su nuevo EP “Esta noche manda mi polla” en el que constan cuatro cañeros temas que harán vibrar las paredes.
Desde su último álbum “Sexurreccion”, lanzada por Warner Music Spain en 2012 y consiguiendo entrar en la posición 90 de las listas de popularidad españolas, Lujuria a mantenido vivo el tema principal de la banda. A contraposición de este las letras de sus canciones vuelven a tener el mismo aire de provocación y reveldia que antaño hacían arder los escenarios entre sus más fieles fans.
El nuevo álbum de la banda “Esta noche manda mi polla” es el tema principal que forma parte de su nuevo EP de mismo nombre. Este consta de cuatro potentes temas: “Esta noche manda mi polla”, “Mi primer condón”, “Menage a trois” y “Mil dudas me asaltan”.
Con una ilustración muy acertada para la portada de este EP, el equipo DarkHeavenEsp, recomienda totalmente, sobretodo a los más fans, disfrutar de la oportunidad que nos ofrece Lujuria de escuchar estos cuatro temas.
Esperamos que os guste!

 

Redactada por: Tatiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s