ENTREVISTA CON REGRESIÓN

Hoy estamos con la banda de Heavy Metal /Hard Rock Regresión, Hace unos meses presentaron su ultimo álbum “PRISIONEROS”. Queriamos agradecer a la banda por darnos la oportunidad de poder hacerles esta entrevista.

P-Regresion 1

¿Como ha sido el proceso de composición y grabación de vuestro disco?

R: PEDRO: Antes de nada, gracias a vosotros por el interés en la banda y por ésta entrevista.

El proceso de composición ha sido bastante largo, se aportaron 20 bocetos para temas de los que luego salieron 10 para el disco, pero luego ha sido “bastante” fluido a la hora de acabar las composiciones.

La grabación si fue un poco más estresante, con fechas de entrega y cambios de ultima hora, aunque al final podemos decir que ha quedado un disco de puta madre y suena genial, aunque está mal que yo lo diga, pero lo diré otra vez, suena de puta madre 😉 jaja

 

¿Que tema ha sido el que más os gustado de vuestro disco?

R:PEDRO: para mi personalmente ha sido “El Kanya”, ha quedado un tema muy rítmico, divertido y comprometido en la letra. Además se sale un poco de lo que venimos haciendo y por eso es de mis preferidos.

 

¿ Porquè habeis decidido volver a Regrabar el tema “ESTRELLAS DEL ROCK”?

R: Porque sólo estaba editado en el EP del mismo nombre y queríamos darle más promoción, queríamos que estuviese en un larga duración y darle más cancha, además es un tema que en directo funciona muy bien y no podía quedarse relegado a sólo un EP.

 

¿Como os esta pareciendo la adaptación de vuestro disco respecto al publico? ¿Estais contentos con la reacción?

R:PEDRO la verdad es que los temas nuevos están funcionado muy bien en directo. Los que estamos tocando de momento son temas muy de directo y la reacción de la gente está siendo buena, en particular en “No nos van a parar” la gente ya la canta con nosotros muy bien.

 

Hablando de la gira de presentación de vuestro álbum ¿Ya teneis alguna fecha confirmada a parte de la de Madrid para presentar vuestro album como cabezas de cartel y hacer conciertos de algo más de 1 hora y media?

R: PEDRO: No, aún no, aparte del 18 de septiembre no hay nada más aún, pero nos queda pendiente nuestra presentación en Barcelona por supuesto como cabezas y algunos otros sitios más que de momento se están trabajando. Y sí, obviamente en esos conciertos alargaremos más el Set-list hasta la hora y media más o menos.

 

¿Que tal ha sido la experiencia de trabajar con Duque Producciones para hacer vuestro álbum de “Prisioneros”?

R:PEDRO: De momento va todo muy bien, estamos haciendo mucha y muy buena promo, muchas entrevistas, etc. Sobre todo, yo personalmente valoro mucho que tenemos mucha comunicación con la gente de la agencia que, aprovecho aquí para tirarles un piropo, son buena gente. Es decir que todo se habla con tiempo y bien para no dar pasos en falso.

 

¿Después de sacar vuestro disco de “Prisioneros” ya estais pensando en grabar otro álbum o os tomareis un descanso?

R:PEDRO: Nada de descanso, esperamos poder grabar un nuevo disco en poco tiempo, para el año que viene esperemos, te puedo decir que ya hemos hablado de hacia donde queremos ir después de “Prisioneros” pero aún es pronto para saber algo concreto. “Prisioneros” tiene que tener su tiempo en la calle, lo que está claro es que no pasará tanto tiempo como de “Santa Decadencia” a “Prisioneros”.

 

¿ Ya tenéis pensado grabar algún videoclip de vuestro álbum o està en el aire?

R:PEDRO: Si, tenemos pensado hacer uno pero más adelante, aún no sabemos cómo ni cuando ni de que tema, pero la intención es hacerlo en cuanto podamos.

 ¿Que tal lo hizo Pau Correas cantante de Kill the Krait grabando los coros con vosotros en el Estudio de Grabación?

 

R:PEDRO: Pues yo no estuve en sus grabaciones en el estudio así que hemos cantado juntos virtualmente je je (hasta que nos acompañó en directo en Barcelona) pero doy fe de que es un cantante como la copa de un pino y los temas en los que hizo coros quedaron geniales.

Escuchad Kill the Krait son la ostia.

 

¿Què os parecen las bandas nuevas que están apareciendo hoy por hoy? ¿Nos podeís recomendar algun grupo nacional que hayáis descubierto recientemente?

R:PEDRO: Pues hablando de Kill de Krait por ejemplo, son gente muy joven y tocan genial todos, grupos como ellos hay pocos, sobre todo por la actitud en el escenario que tienen, porque hay gente que toca muy bien pero en directo no dicen nada y eso no puede pasar en un concierto, a mi parecer.

Otro grupo que me gusta mucho es ElDorado, me parecen una bandaza.

 

Desde DarkHeavenESP: El Rincón del Heavy-Rock queremos daros las gracias por poder haceros esta entrevista y estamos con ganas de veros en Barcelona dándolo todo en el escenario como vosotros sabéis!

Un Saludo, Andrés (DarkHeavenESP).

 

ENTREVISTA REALIZADA POR: Andrés Rodríguez Haro (DarkHeavenESP).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s