CRONICA: RIPOLLET ROCK 2015

La noche del 28 de Agosto estuvimos en el Festival RIPOLLET ROCK, en el que se celebro la 30 edición del Festival en el “Parque dels Pinetons”. El Festival era gratuito y hubo un gran ambiente en el festival en el recinto.

En esta edición tuvimos a 2 bandas Locales “RON DE KAÑA” y “STAINED BLOOD”, y como banda nacional a “ALQUIMIA DE ALBERTO RIONDA” y 2 de las grandes bandas del Heavy Metal y Power metal Internacional “JORN” y “IRON SAVIOR”.

 

IMG_0606

 

RON DE KAÑA

IMG_0379

La 1a banda que empezó a tocar en el festival, fueron la banda Local de Ripollet  RON DE KAÑA, tocando temas de su disco como “CONTRA LA PARED”, “TEN CUIDADO” y tocando el tema “Esta es una noche de rock’n’roll” de BARRICADA.

La banda tenia 45 temas para tocar encima del escenario, en el que el publico estuvo muy entregado con la banda cantando sus temas.

NOTA DEL CONCIERTO: 8

 

ALQUIMIA DE ALBERTO RIONDA

IMG_0506

Después de estar disfrutando de 45 minutos de Death Metal con STAINED BLOOD, tocaba disfrutar de ALQUIMIA DE ALBERTO RIONDA en el que el publico se le notaba con ganas de que empezara el concierto para poder disfrutar con la banda durante 1 hora y 15 minutos que duro el concierto.

ALQUIMIA estuvo tocando temas de su 1r disco como “La Divina providencia”, “Dama Oscura”, “La llama eterna” entre otros temas. También tocaron el adelanto “SOL NEGRO” de su próximo álbum, los que pudimos disfrutar de ese tema en directo salimos muy contentos de como son el tema, el sonido estuvo a la Altura y con la voz de ISRAEL, el potencial de ALBERTO RIONDA a la guitarra y el resto de miembros de Alquimia hicieron que la gente pudiera disfrutar al máximo con la banda.

El concierto estuvo bastante bien, un gran ambiente cantando y disfrutando con la banda, para mi fue uno de los mejores conciertos de la noche “PARA MI” cada uno tiene su opinión.

 

NOTA: 9.

 

IRON SAVIOR

IMG_0587

Después de disfrutar de ALQUIMIA le tocaba el turno a la banda Alemana “IRON SAVIOR” en el que nos dieron un recital de “POWER METAL” cantando y tocando temas de su ultimo disco y de sus antiguos discos.

La banda estuvo dando un gran concierto de 1 hora y 30 minutos, el concierto estuvo bastante bien, PETER SIELCK (Cantante y Guitarrista de IRON SAVIOR) canto bastante bien y consigo hacer que el publico disfrutara bastante con sus riffs de guitarra, su bajista estuvo muy quieto, apenas se movia en el escenario pero fue un placer verle tocar encima del escenario.

Estubieron tocando sus mejores temas como “HEAVY METAL NEVER DIES”, “LAST HERO”, “THE OMEGA MAN” de sus discos y como siempre para finalizar su concierto tocaron un tema clásico de Judas Priest como es el “BREAKING THE LAW” con el que la gente disfruto y mucho cantándolo del principio hasta el final.

Fue la 1a vez que pude disfrutar de IRON SAVIOR y si diera el caso de que volvieran a venir de Gira por Barcelona o España en general volveria a ir a verles sin pensármelo 2 veces por el gran concierto que dieron.

 

NOTA: 9.

JORN

IMG_0681

Para acabar la noche pudimos disfrutar con una de las bandas clásicas del HEAVY METAL, venidos de NORUEGA a “JORN”. El concierto empezó con 15 minutos de retraso ya que venían de firmas y hacerse fotos con todos los fans que fueron hacia la carpa de Firmas.

La banda empezaron algo suaves pero con cada tema que pasaba la potencia de cada tema hizo que el publico saliera bastante contento.

La Gran voz de JORN LANDE estuvo a la altura con un gran potencial cantando cada tema con sus Graves Brutales y con unos matices infinitos. Su guitarrista estuvo marcándose unos solos de guitarra y unos grandes riffs que hicieron que casi le quitara el protagonismo a JORN LADEN. Su bajista y Bateria se marcaron un gran concierto dándolo todo y haciendo vibrar todo el festival con su gran potencia.

Casi por el final del concierto pudimos disfrutar de un clásico tema del grandísimo RONNIE JAMES DIO con el tema “RAINBOW IN THE DARK” y otro de los temas de DIO “THE MAN ON THE SILVER MOUNTAIN”.

En Resumidas cuentas, fue un conciertazo el que se marcaron y en el que la gente se quedo con ganas de más al haber ese retraso de 15 minutos, pero en el que la gente salio muy contenta y con ganas de volver a verles para otra próxima vez que vuelvan de gira por ESPAÑA.

 

NOTA: 9.

 

PROS Y CONTRAS DURANTE EL FESTIVAL

PROS:

  • El sonido fue bastante bueno en el escenario que montaron.
  • Grandes bandas las que pudimos disfrutar en esta edición del festival.

CONTRAS:

  • Los problemas que hubieron en la cola para la firma de JORN, ya que hubo gente que estuvo haciendo las largas colas para poder hacerse fotos con las banda.
  • Problemas con la barra del bar por los problemas que tuvisteis el sobrecalentamiento de los tiradores.

RECOMENDACION

  • Para la gente que viene desde la estación de Cerdañola del Valles yo pondría algunas indicaciones como carteles para como llegar al festival, gente que es su 1a vez que va al festival.

 

QUEREMOS AGRADECER AL FESTIVAL POR ACREDITARNOS CON EL PASE DE FOTOGRAFO PARA PODER HACER FOTOS Y VIDEOS DESDE EL FOSO Y FELICITAR A TODOS LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL POR HACER QUE LA CIUDAD DE RIPOLLET PUDIERA DISFRUTAR DE GRANDES BANDAS!

 

PARA VER LAS FOTOS DEL FESTIVAL, IR A ESTE ENLACE Y NO DUDEIS EN DARLE A ME GUSTA A NUESTRA WEB:

https://www.facebook.com/Andres.Rodriguez.Darkheavenesp?ref=bookmarks

 

CRONICA REDACTADA POR: Andrés Rodríguez Haro (DARKHEAVENESP).

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s