LED ZEPPELIN DE GIRA PARA 2016

La Legendaria banda LED ZEPPELIN estaran de gira para 2016.

Robert Plant, de 66 años, Jimmy Page, de 71 años, y John Paul Jones, de 69 años, volverán a los escenarios como Led Zeppelin, y esta vez no será para una ocasión especial o para recibir un premio.La banda se irá de gira el próximo año, en fechas coordinadas para Live Nation, espectáculo gigante.

Al principio, los conciertos serán sólo en Norteamérica (EE.UU. y Canadá), en el verano de 2016. Hasta entonces, la banda lanzó su primer álbum de estudio desde 1982.

Hay otro gigante de la historia. Todo el recorrido será patrocinado por la división de telefonía móvil de una poderosa compañía británica.

La bomba debe sacudir a todo el mercado de los espectáculos en 2016. Los restos de la formación original de Led Zeppelin saludó la posibilidad de un nuevo álbum, pero rechazó un regreso a los escenarios, y negó cualquier devolución. Hasta ahora.

El recorrido se mostrará en lugares grandes y pequeños. La idea es que las presentaciones en lugares más pequeños tienen el proceso de venta de entradas similares a lo que se vio en la Copa del Mundo de 2014 ¿Quién quiere ver los signos cercanos Zeppelin y la espera de un empate. Si lo desea, usted gana el derecho a comprar para una ciudad en particular.

El giro también debe alimentar al turismo nacional e internacional de los EE.UU. y Canadá.

Después de la muerte del baterista John Bonham en 1980, Led dejó de tocar en vivo, pero lanzó el álbum “Coda” en 1982. En 2007, hizo una excepción y se reunió para un concierto en homenaje a Ahmet Ertegun (1923 – 2006), fundador de Atlantic Records, para el que el grupo lanzó todos sus álbumes. La presentación fue grabada en el disco “Celebration Day”, lanzado cinco años después.

En el escenario, Jason Bonham, hijo de Juan, reemplazó a su padre. El músico acompañará Plant, Page y Jones también gira en 2016.

Clásicos

Led Zeppelin se produjo en 1968 y grabó algunos discos citados como el mejor en la historia del rock.Entre ellos se encuentra “Led Zeppelin IV”, de 1971, que incluye las canciones “Perro Negro”, “Rock and Roll” y “Stairway to Heaven”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s