COMUNICADO OFICIAL DEL LEYENDAS DEL ROCK 2016

El festival “LEYENDAS DEL ROCK” ha hecho un comunicado en su web de Facebook, os dejamos con el Comunicado Oficial.

 

Leyendas del Rock 2015. Nota de Agradecimiento.

Queridos Amigos;

Con esta breve nota queremos agradecer todo el esfuerzo realizado por muchísimas personas para que esta décima edición de Leyendas del Rock saliera adelante. Es imposible poner nombre y apellidos a cada persona que ha trabajado con denuedo y entrega; Instituciones, Crew, Artistas, Prensa, Proveedores, etc, etc. Y sobre todas las cosas, agradecer la pasión y entrega a los auténticos protagonistas del evento; el Público. Desde Australia hasta Méjico, desde Finlandia hasta Chile. Desde cada pueblo de la geografía nacional hasta el rincón más remoto del planeta, habéis hecho un gran esfuerzo por asistir a Leyendas del Rock 2015. Destacar por encima de todo la desbordante entrega y pasión de nuestros visitantes latinoamericanos.
Muchas gracias.

Aspectos negativos:
Cámping; vuelve a ser nuestro talón de aquiles y necesita una reforma a fondo de cara a 2016 sin más dilación. Con respecto a los baños, hubo la misma cantidad que en años anteriores, pero peor distribuidos. Culpa nuestra.
Piscina; en ningún momento se vendieron más entradas de las que había acordadas con el Ayuntamiento, pero ocurrió que un trabajador municipal cortó el flujo de entrada a la misma confundiendo el aforo del recinto de piscina con el vaso de agua. Dentro del agua no se llegó a ocupar en ningún momento ni el 50% de su aforo autorizado. No obstante, este punto empañó el disfrute de las personas que habían comprado esa entrada y es algo por lo que me siento profundamente avergonzado y pido disculpas. Para el año que viene no volverá a ocurrir. O no habrá piscina.

Aspectos positivos: Cada uno tiene en su memoria los suyos y confiamos en que no sean pocos.

Aprovechamos para informar de los próximos movimientos. En breves minutos, abonos a la venta y el jueves 10, a las 21:00 hrs, sumamos nuevas bandas al cartel de Leyendas del Rock. Abrazos.

Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s