YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LEYENDAS DEL ROCK 2016

El Festival “LEYENDAS DEL ROCK” ha hecho un comunicado oficial en su cuenta de Facebook para anunciar que ya han puesto a la venta las entradas para la próxima edición.

 

Una vez pasada la primera oferta a 50€, disponible únicamente en el recinto del festival y de las que se despacharon casi 850 entradas, salimos a la venta con el abono normal para todos los días de festival, reiterando que la jornada de bienvenida sigue siendo de acceso gratuito.
El abono sale a un precio de 60€ + gastos de distribución y de momento solo están disponibles a través de la red de Ticketmaster; Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, etc. Este precio especial se mantendrá por un tiempo indeterminado, puede que hasta final de año, como es costumbre, aunque
dependerá bastante del ritmo de confirmaciones.

 Nota: Debido al aumento exponencial de público, vamos a limitar la venta de entradas hasta un máximo de 15.000. Pensamos que ese es un aforo razonable para que todo el mundo se sienta cómodo. Nuestro objetivo es ofrecer un festival de heavy metal de tamaño medio, donde la gente se encuentre a gusto y evitar en lo posible la masificación y creemos que esa cifra es la más adecuada como tope.


🎫 ENTRADAS AQUÍ ➡ http://goo.gl/DJp4aZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s