SCORPIONS NO TIENEN PENSADO RETIRARSE SEGUN “KLAUS”

Al cantante de la banda de SCORPIONS “KLAUS” se la ha hecho una entrevista en la que asegura que la banda no tiene la intención de retirarse.

La entrevista ha sido realizada por el medio de prensa “REVISTA ROCK VEGAS”.

 

“Después de hacer nuestra última “gira de despedida” no hemos querido hablar otra vez del tema. No deseamos hacer predicciones para el futuro porque hemos perdido a algunos amigos cercanos en los últimos meses. Nuestro manager Peter Amend hace casi un año que se ha ido, y nuestro tour manager, Michael Gehrke, falleció a principios de este año. Hemos pasado momentos difíciles, pero al mismo tiempo hemos sacado este disco y siguiendo tocando. Todo esto, te hace darte cuenta de que todo puede acabarse mañana.

Cuando ocurre una tragedia de verdad dejas de dar las cosas por sentadas. Disfrutamos cada momento y disfrutamos lo que hacemos, pero nunca se sabe. Ahora mismo estamos aquí, disfrutando. Venimos a América y queremos dar al público un buen espectáculo y no pensar que pasará el año que viene. Y menos en 2017 o 2018, que haré 70 años. Asusta un poco. El año pasado estuve viendo a THE ROLLING STONES en Berlín y cerca de mí estaba Steven Tyler. Estábamos los dos viendo a Mick Jagger bailar como un loco y le dije a Steven, ‘Mira, este tío tiene 70 años, ¿no es increíble?’ Y él me respondió, ‘‘Klaus, tengo 66.’ ‘Igual que yo’ le dije. Todos nos estamos haciendo viejos pero seguimos ahí con las mismas ganas. Supongo que eres joven de corazón, y que recibimos mucha energía del público. Es algo grande.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s