VARIAS BANDAS CANCELAN SUS GIRA POR EUROPA

Tras lo sucedido ayer en Francia varias bandas incluyendo a U2, FOO FIGHTERS y algunas otras han decidido cancelar su respectivas giras por Europa.

 

  • U2: Han cancelado los 2 conciertos en Paris para hoy dia 14 y mañana 15 en el Accor Hotels Arena de la capital francesa.
  • FOO FIGHTERS: Han decidido cancelar toda las fechas que tenían en su gira (Incluyendo la de Barcelona para la Semana que Viene) en un comunicado que han hecho en su cuenta oficial de Facebook: “Es con profunda tristeza y con sentida preocupación por la gente de Paris que nos vemos forzados a la cancelación del resto de nuestra gira. A la vista de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras y el duelo internacional, no podemos seguir ahora mismo. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y es una mierda. Nuestros pensamientos están con todos los afectados y con aquellos que han perdido a un ser querido”.
  • MOTORHEAD: Ha sido otra de las bandas que ha cancelado su concierto en Paris para mañana dia 15 de Noviembre en la sala “The Zenith”, de momento no hay nada confirmado pero todos los rumores apuntan que Motorhead podría cancelar todas sus fechas por Europa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s