NOTICIAS BREVES: IN EXTREMO, AVULSED, NIGHTWISH

IN EXTREMO sacará la venta su próximo álbum “Quid Pro Quo” para mediados del 2016 a través de Universal/Vértigo.

in-extremo

 

AVULSED han anunciado la marcha de su batería “Erik Raya” en un comunicado:

Desde ayer 20 de diciembre, Erik Raya dejó de formar parte de AVULSED debido a problemas de adaptación a la banda. Ha sido una decisión difícil y muy meditada desde hace bastantes meses, pero por el bien de la banda se ha tenido que tomar esta decisión.

Esto no supone la cancelación alguna de los próximos shows de AVULSED, todo seguirá según lo previsto, ya que en los próximos días se anunciará el nombre del batería que a partir de ahora tomará las riendas de la parte más importante en la base rítmica de la banda.

Han sido 39 shows en 15 meses por medio mundo, hemos vivido una experiencia muy intensa con Erik, un batería con mucho futuro por delante, al cual le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos musicales.”

20140724_Avulsed-ErikRaya

El teclista y lider de la banda “NIGHTWISH” ha confirmado en una entrevista con el medio “LaGrosseRadio.Com” que la banda no celebrara su vigésimo aniversario ni harán una gira con Orquestra.

Kopia-2-EFMB

Sobre el aniversario:

“20 suena un poco aburrido, a lo mejor 25, ojalá que 50. En cualquier caso no hemos planeado nada. El año que viene sacaremos un DVD, cerca del vigésimo aniversario, pero no va a haber conciertos especiales o giras, miramos al futuro.”

Acerca de una posible gira con orquesta:

“La idea de la orquesta lleva ahí un década. En algún momento nos gustaría hacerlo, pero a lo mejor hacer algo más especial. No tengo una idea clara, pero algún día haremos algo especial. Una gira acústica también me suena bien, pero eso también es algo para el futuro. Siempre he dicho que como NIGHTWISH comenz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s