LEMMY KILMISTER HA FALLECIDO A LOS 70 AÑOS

Hoy nos hemos levantado con la trágica noticia del fallecimiento del líder y cantante de “MOTORHEAD” el gran y eterno Lemmy Kilmister a sus 70 años recién cumplidos por culpa de un cáncer que se le detecto el pasado 26 de Diciembre…

 

Este ha sido el comunicado que ha realizado la banda en su cuenta oficial de Facebook:

“No hay una manera fácil de decir esto. Nuestro poderoso amigo Lemmy ha fallecido hoy tras una breve batalla con un cáncer extremadamente agresivo. Supo de su enfermedad el 26 de diciembre y estaba en casa, sentado frente a su videojuego favorito del Rainbow, con su familia.”

“No podemos comenzar a expresar nuestro shock y tristeza. No hay palabras.”

“Diremos más cosas en los próximos días pero por ahora, por favor, poned música de Motorhead a todo trapo, poned Hawkwind a todo trapo, poned a Lemmy a todo trapo. Bebed a su salud. Compartid historias. Celebrad la VIDA de este gran hombre que tanto celebró el mismo”.

“EL QUERRIA EXACTAMENTE ESO”.

“Ian ‘Lemmy’ Kilmister.

1945-2015.

Born To Lose, Lived To win”.

 

ESTAS HAN SIDO LAS PALABRAS DE MIKKEY DEE TRAS EL FALLECIMIENTO DE LEMMY, CONFIRMANDO QUE MOTORHEAD HA TERMINADO:

“MOTÖRHEAD ha terminado, por supuesto”, le comentaba Dee al periódico Expressen de Suecia. “Lemmy fue MOTÖRHEAD. Pero la banda vivirá en la memoria de muchos.”

“No vamos a hacer ninguna gira más ni nada y no habrá ningún disco más. Pero el fuego sobrevive, y Lemmy sigue vivo en los corazones de todos…”

El último concierto de MOTÖRHEAD tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en Berlín, Alemania. A pesar de sufrir de una forma “muy agresiva” el cáncer, Kilmister aguantó prácticamente el último tramo de la gira europea del grupo.

“Estaba terriblemente demacrado”, contaba Mikkey. “Agotó toda su energía en el escenario y después estaba muy, muy cansado. Es increíble que incluso pudiera tocar, que él pudiera terminar la gira de Europa. Fue sólo hace 20 días. Increíble.”

Dee piensa que MOTÖRHEAD concluyó su carrera de la mejor manera posible.

 

Todo el Equipo de DARKHEAVENESP estamos consternados al enterarnos de la noticia y queremos enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans.

D.E.P. LEMMY, SIEMPRE SERAS ETERNO!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s