We Exist Even Dead emergen con el single “Self-Reflected”

Desde hace unos días la escena de metal en Cataluña tiene una nueva incorporación, la de los chicos de We Exist Even Dead, que han surgen de entre las sombras lanzando su primer corte, “Self-Reflected”. Así lo comunicaban recientemente en las redes sociales:

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 18.39.07

El single, que viene acompañado por un videoclip de la banda repartiendo lo suyo en el local, ha sido producido, mezclado y masterizado por Sebas Sendon de Nodnes Audio, productor de otras bandas de la escena como The Burial Chamber o Silent Magnolia.

Los orígenes de la banda se remonta tres años atrás, en una formación denominada Decrowned, la cual tras pasar por una serie cambios tanto a nivel de componentes como de ideas se refunda en los que ahora puedes escuchar como We Exist Even Dead. Aún así, la alineación todavía no está completa ya que tras las modificaciones el rol de bajista quedó vacante, por lo que sí te gusta lo que escuchas esta es tu oportunidad para enrolarte en una banda que promete, y si no, dale al play y convéncete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s