Faun y Cuélebre en Barcelona

faun

El 15 de abril tenemos conciertazo en la ciudad condal, de la mano de Damask Events nos traen en directo al grupo alemán Faun, si lo habéis leído bien, el grupo alemán viene a Barcelona para dejar deleitarnos con su folk pagano germano y darkwave.

Como elemento a destacar os hablaré de las entradas vip (aunque están a punto de agotarse sino se han agostado mientras escribo) que por un poquito más de la entrada normal tienes acceso anticipado al recinto, firma de disco, poster y otras sorpresas y detalles que no han sido revelado aún ni tan siquiera a mi jajaaja.

Pero no todo es Faun desde valencia les acompañan Cuélebre otro gran banda de folk con mucho recorrido internacional os puedo decir que han tocado junto a Eluveite o Corvus Corax entre otros grandes de la música folk y merece muy mucho escuchar a Maria y al resto de integrantes de Cuélebre.
cuelebre1

Desde Darkheavenesp y yo particularmente os recomendamos este concierto así que salid por patas a pillar vuestras entradas que luego no quiero lloriqueos de que no pudisteis ir.

Autor: Javier Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s