KERRY KING HABLA SOBRÉ IRON MAIDEN Y METALLICA

El líder de Slayer “Kerry King” ha hablado en una entrevista con el medio de prensa “RVAMag” sobré la situación de Iron Maiden y de Metallica y estas han sido sus palabras:

“Pensamos que no íbamos a publicar nueva música nunca más. Tal vez unas cuatro canciones antes de cada gira, pero hasta que llegue el momento de que los discos estén obsoletos, es mejor creer que SLAYER va a estar haciendo discos.”

“Estamos viviendo nuestra historia con seguridad. Pero tratamos de forzarnos a nosotros mismos. Podría decir que IRON MAIDEN y METALLICA, sin ofender, viven de sus éxitos del pasado. METALLICA ha girado siempre con el “black” album, que a mucha gente no le gusta. De hecho, me gusta mucho. Es heavy, como deber ser. ¿Lo es ‘Master Of Puppets’? Por supuesto que no, pero es un gran disco. IRON MAIDEN, para mí, viven de sus tres primeros discos. ¿se han hecho buenas canciones desde entonces? Sí, pero no han hecho grandes discos. Me gusta pensar que todavía estamos haciendo grandes discos y la gente sale con ganas de escuchar tanto ‘Raining Blood’ y ‘Angel Of Death’, como también quieren escuchar ‘Disciple’ o incluso ‘Implode’.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s