NOTICIAS BREVES: GAMMA RAY, BEETHOVEN R., SABATON, BLACK SABBATH, MEGADETH

GAMMA RAY están ya en el estudio grabando lo que será su próximo trabajo, el primero con el cantante Frank Beck.
Los alemanes tocarán en la próxima edición del Weekend Beach Festival, dispuesta para los días 6, 7, 8 y 9 de julio en Torre del Mar, Málaga.

logo_gamma_ray

 

La banda madrileña BEETHOVEN R editarán en abril su quinto trabajo de estudio “A fuego en la piel”.
El material se ha grabado en los estudios Anhell de Madrid entre los meses de Noviembre de 2015 y Enero de 2016 con la banda como productores. La portada del disco y el logo son obra del dibujante Eduardo Maqueda.

url-15

 

SABATON han estrenado el tema “Swedish Pagans” de su próximo CD y DVD en vivo titulado “Heroes On Tour” dispuesto para el 4 de marzo a través de Nuclear Blast

sabaton.bandheader_940x300

 

Ozzy Osbourne y Geezer Butler hablaron con la revista Rolling Stone de la creación de la letra para el tema que da título a la banda.

Ozzy+Osbourne+Black+Sabbath+Holds+Town+Hall+GBnt3Hk1hhkl
Butler: “Me desperté en un mundo de sueños y había una cosa negra mirándome. Solo duró un segundo, pero me dejó acojonado.
Se lo conté a Ozzy, Tony y Bill, me asustó mucho. Creo que eso es lo que inspiró a Ozzy para sacar la letra con la que se abría la canción: ‘¿Qué es Eso que está delante de mí?’”
Osbourne: “Cuando canté la canción la frase apareció de la nada. Nació, no fue escrita.”
Butler: “De niño tuve muchas experiencias psíquicas. Esa fue una de las últimas. Eso fue mucho antes de tomar drogas, a lo mejor las drogas mataron esa parte de mi cerebro.”
Osbourne: “Lo mejor es que BLACK SABBATH no fueron una idea de ningún negociante visionario de Londres. Todos vivíamos en un radio de cinco kilómetros, nos juntamos y tiramos. Aquí seguimos casi 50 años después y todavía somos relevantes.

 

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine ha revelado sus condiciones para que volvieran a participar en nuevos conciertos con el llamado “Big Four” del Thrash Metal.

2016_1_500x267

“Sería fantástico que volviera a pasar, pero si no la gente que vio los conciertos pudo presenciar algo especial de verdad. Creo que MEGADETH está en un punto en el que tenemos un éxito que nos permite estar contentos haciendo lo nuestro por nuestra cuenta. Así que si hubiera otros conciertos “Big Four”, querría algo de lo que pudiéramos salir tan satisfechos como METALLICA. No es METALLICA y otros tres tipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s