Crónica Stain of Madness+Ángelus Apátrida

Stroika de Manresa abre sus puertas puntuales, entramos todos ordenadamente nos ubicamos dentro de la sala y tenemos tiempo para echar unas birras y saludar a los conocidos que allí nos encontramos. Al poco rato y acabadas las cervezas aparecen Stain of Madness en el escenario y cual tsunami descargaron toda su tralla al público asistente, este grupazo barcelonés de trash metal dejó el pabellón alto con su buena música, buen rollo y cercanía al público y ya que sea todo dicho buen rollo con el que escribe al final de su actuación.

Cabe destacar qu_DSC7049e tocaron temas de su último trabajo Unmasked como el tema Over your skyline, my dear jocker o Thrash, Death & Beer, y se marcaron tributo a Motörhead y a su difunto cantante Lemmy -Kilmister marcándose un Ace of Spades que no dejó a nadie indiferente y desatando la locura colectiva dentro de la pista.

 

Stain of madness son de esos grupos que te saben a poco y de los que guardas un grato recuerdo cuando los escuchas en directo, son muy recomendables.

Con una breve pausa que da para levantar una cervecita fresca en la barra y comentar la actuación de Stain of Madness deja paso a los manchegos Ángelus Apátrida. Conectaron rápidamente con el público quienes se entregaron en cuerpo y alma en cada tema que tocaban. Tanto de su último trabajo Hidden Evolution como de sus trabajos anteriores. La sala estaba rebosante de gente y de muy buen rollo, Ángelus Apátrida agradeció a su grupo hermano Crisix por su asistencia y entonaron el cumpleaños feliz para uno de sus integrantes para luego seguir repartiendo caña con sus temas.

 

_DSC7225

En resumen, una noche memorable y con muy buen trash metal para todos.

Fotografía y crónica: Javier Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s