Crónica Seek’em All + Meinstein

Me abre privado el jefe, “Javier te interesa ir a la sala bóveda hay dos bandas tributo una a Metallica y la otra Rammstein” me pongo en modo quemeestáscontando on, dos de mis bandas favoritas…..si os soy sincero sabía que existían las bandas tributo pero no había tenido ni la oportunidad ni las ganas de escucharlas, tímidamente le doy un “sí, quiero”.

A las 19:00 tiesos como po**** estamos en la puerta de la sala bóveda porque ya habían anunciado desde Trhuman Producciones que debido al gran número de entradas vendidas físicamente habrían muy pocas en taquilla, no era plan de que yo entrará y el colega se me quedara tirado en la puta calle hasta que yo acabe. Comienza a chispear, mal asunto no he traído ni paraguas ni chaqueta impermeable empiezo a preocuparme por el material fotográfico. Sigue lloviendo yo y el resto de los mortales que estamos en la puerta esperamos un milagro….por favor abrid antes…nada hasta menos cuarto no abren entramos literalmente empapados lo primero que hago es quitarme la chaqueta y escurrir el agua. El colega (Sergio) quiere invitarme a una birra pero lo miro escépticamente “lo que apetece es un buen café con leche hirviendo para quitarme el frío”. Repaso objetivos y cámara ….no hay daños jejeje.

Las bandas que tocan son Seek`em All (tributo a Metallica) y Meinstein (tributo a Rammstein) ya se corre la voz que han colgado el Sold Out, mola, tiene buena pinta el asunto la sala ya está a rebosar antes que salga el primer grupo sigo en modo reticente on.

_DSC7373

Aparece Seek’em All, primeros acordes y pienso “bueno tocar lo hace cualquiera es cuestión de partitura y practica”..comienza a cantar Miquel Roura “coooño lo borda con sus matices claro”…mis sentidos se abandonan a cada canción que interpretan molan y muy mucho…su repertorio mayormente es del álbum “Black” como conmemoración en su vigésimo quinto aniversario de su lanzamiento pero no faltaron otros temas archifamosos de Metallica como One o Seek and Destroy.

Tras su actuación quién tiene frío quién esta mojado…yo? Ni hablar eso ya es secundario.

Descanso mientras aparecen Meinstein da tiempo a birra y chupito de jagger con el colega, estoy hipermotivado, saltan al escenario y se me caen los gayumbos al suelo brutal puesta en escena, el público entregadísimo …sino fuera porque sé que Till no estaba por España diría que estaba en el bóveda…clavado el atrezzo de Erik Segel y movimientos no se puede pedir más pero hubo más tocaron una mis favoritas con la que conocí al grupo “Du rich so gut” pero ahí no queda la cosa se marcaron un “Moskau” con coro femenino ataviado para la ocasión que dejaron el pabellón muy alto.
_DSC7688


Sin dudar me quito el sombrero ante las dos bandas-tributo y les doy mi más sincera enhorabuena por tan agradable velada.

Fotografías y artículo: Javier Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s