NOTICIAS BREVES: AVULSED, IN FLAMES, ZAKK WYLDE

AVULSED Están en el estudio de grabación para grabar un álbum con los mejores 18 temas de todas su discografía (EPs, LP, ETC..) para celebrar su 25 Aniversario. El disco tendrá una duración de 80 minutos y saldrá en una edición DigiPack con un librillo de 40 páginas.

La lista de invitados para grabar este disco serán:Peter (Vader), Barney (Napalm Death), Tomas Lindberg (At The Gates), Sven (Aborted), Antti Boman (Demilich), Chris Reifert (Autopsy), Per Böder (God Macabre), Anton Reisenegger (Pentagram Chile), Kam Lee (ex-Massacre), Rogga Johansson (Paganizer), Mike Van Mastrigt (ex-Sinister), Ville Koskela (Purtenance), Will Rahmer (Mortician), Ludo (Supuration), Johan Jansson (Interment) y Paul Zavaleta (Deteriorot).

El disco saldrá para otoño de este año y tendrá el nombre de “Deathgeneration”.

 

IN FLAMES están preparando su nuevo disco que saldrá a la venta para finales de este año (Sin fecha exacta).

2015_2_500

 

En una entrevista realizada por el programa de radio “SiriusXM “Dirty Sexy Funny” a ZAKK WYLDE (Guitarrista de Black Label Society) le preguntaron sobre la posibilidad de volver a tocar junto con Ozzy Osbourne pese a actualmente esta tocando GUS G con Ozzy. La respuesta de Zakk fue esta:

zakk-wylde-1-602x339

“Bueno, mi relación con Ozzy… Él es el padrino de mi hijo mayor… Y a Sharon la quiero como una madre. Por ello, nuestra relación va más allá de la música. Yo les atendería si me llaman pidiendo huevos y leche, o para  limpiar la caca del perro.

Si Ozzy quisiera hacer algo, lo haría. Pero Gus G. toca la guitarra con él ahora en su banda en solitario. Yo soy amigo de Gus,  y Gus es genial, es un guitarrista impresionante. Quiero decir que Gus es el guitarrista en este momento, pero si Ozzy alguna vez me preguntara …Si la mujer de Gus se quedara embarazada y tuviera hijos, podría pasar algo como… ‘Gus va a estar fuera tres meses, porque él quiere estar en su casa. ¿Puedes venir de gira?’ Yo lo haría. Así lo pienso”.

OS RECORDAMOS QUE ZAKK WYLDE ESTARÁ DE GIRA EN ESPAÑA PARA EL PROXIMO MES DE JUNIO:

  • 13/06 Sala La Riviera – Madrid
  • 14/06 Guitar BCN 2016 – Sala Barts – Barcelona
  • 15/06 Santana 27 – Bilbao

Las entradas ya están a la venta y las podeis comprar a través de Ticketmaster.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s