Crónica Exekution+Hamlet

10001394_10152230965007459_190886810_n

El sábado nos trasladamos de Manresa a la sala toman (Reus) mi binomio (sergio) y yo, no os voy a mentir con muy mal sabor de boca del viernes por culpa de una banda tributo pero esto ya hablaré en un articulo de opinión. La apertura de puertas estaba programada para las 21:30 como somos previsores y puntuales llegamos a las 21:00 lo que nos dio tiempo a cenar de trankis en el mcdonalds cercano. A eso de las 22:00 nos decidimos a patear de vuelta pues creemos que ya entre que empiezan los teloneros y se preparan y tal seria la hora perfecta.

Al entrar en la sala cual es nuestra sorpresa cuando observamos un corrillo de sillas y mesas delante de la superpantalla que tienen en la sala para ver el derbi futbolero no es que sea muy amante de este deporte pero mira una buena birra en la barra para poner a parir a Sergio y comprobar en las entradas adelantadas que era el día indicado y no nos habíamos colado. Una vez acabado el partido salimos y volvemos a entrar, al preguntar a Salva me dice que como coincidía con el partido y tal retrasaban el concierto que lo pusieron en facebook, punto negativo para sergio, y que el segundo grupo el cantante estaba enfermo y no tocarían.

Los primeros en entrar fueron los sorprendentes Exekution que sonaron con fuerza. Como a todo telonero, les costó arrancar de inicio al público, al que poco a poco, tema tras tema, se fue metiendo en el bolsillo. A mi me tenían encantado después del fiasco de metalmilitia en Sielu del viernes, temazos como Zombie bukake o Black Death se mete al publico en el bolsillo.

La interacción de Gabi (voz) con el público fue constante; al anunciar el tema de cada canción, al comprar al público lanzando latas de cerveza a punta y punta de la sala, y bajando con el público, para darse cariñosos empujones  y interpretar con ellos sus canciones, o simplemente agitar su cabeza al son del resto de la banda, como uno  más del público.

Hamlet, enérgicos e intensos como siempre, hicieron vibrar a toda la Sala Toman Music.

Si no conoces a Hamlet tu vida musical se está perdiendo un gran grupo con 20 años de carrera no esperes a que salga en rockfm ya sabemos de que palo van, Hamlet debería estar entre la élite de grupos nacionales por mérito propio.

Deja que Molly te fuerce a arrodillarte para acabar saltando, como ya hizo en sala bóveda y ayer en Sala Toman. Tomate tus cervecitas antes, relaja, no busques a Dio ya muerto, no esperes a Slipknot, goza de Hamlet !!

Que sepas, que irás y te harán hacer lo que ellos quieran. Saltar, gritar, cantar, disfrutar y acabar la fiesta al grito de ; Jodidooo ( toma aire), jodidooooOo … faaachaaAAaaa!

Te verás transportado a su videoclip mi religión, y te darán mil gracias por estar con ellos en su fiesta.

La sorpresa de la noche, fue del público. En concreto de unos zagales, que regalaron un pastel de cumpleaños a Molly. Grata la sorpresa, inesperada y agradecida por Molly y el grupo. No faltó para ello, el canto del feliz cumpleaños por parte del público, para que de un soplo pudiera apagar las velas.

Felicidades Molly, seguid así HAMLET!

Crónica de Javier Álvarez y Sergio Ledesma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s