CONCIERTO DE AC/DC EN SEVILLA: SEGUN FACUA SE PUEDE RECLAMAR EL IMPORTE PARA LA DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS

acdc-2.jpg_bigSEVILLA
Según FACUA -Consumidores en acción, los seguidores del grupo AC/DC que adquirieron las entradas para el concierto de Sevilla el próximo dia 10 de mayo, podrán reclamar el dinero gastado por el cambio del cantante anunciado oficialmente por la banda.

Ayer se confirmó oficialmente el cambio y la sustitución de Brian Johnson, aquejado de problemas de audición por el vocalista Axl Rose del grupo americano Guns N’ Roses. Esto hace que haya un cambio sustancial en las condiciones del espectáculo que se ofertó, por lo que a juicio de FACUA, es motivo para que los compradores de entradas para este evento reclamen la devolución y reintegro de las mismas, si consideran que ya no están interesados en acudir al concierto.

Mientras tanto, la promotora con sede en barcelona, Live Nation, todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de reembolso de las entradas, tan solo sus normas aceptan la posibilidad de devolución cuando se anule el evento.

Asi que  FACUA recuerda que, en caso de que la promotora se negara, los usuarios podrían presentar una reclamación en las respectivas autoridades de consumo.

Zenón PM 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10261

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s