Crónica Cuélebre + Faun

El viernes tuvo lugar un conciertazo en Barcelona de la mano de Damask Events nos trajeron a Faun que hacía 10 años que no volvían a la ciudad condal y a Cuélebre nada más y nada menos dos pedazos de bandas de música folk pagano.

_DSC9184Los primeros en aparecer sobre el escenario de Razzmatazz 2 fue Cuélebre Yhandros y el resto de la banda dieron todo lo mejor y se dejaron la piel, hay que decir que por algún motivo empezaron antes que estuviera todo el público al completo solo estaban presentes los que habían comprado la entrada vip y los acreditados. Esta situación duró un par de canciones cuando ya estuvo la sala al completo todos disfrutamos de la música y de las dulces y melosas voz de Rose que junto a  Teresa hacían las delicias de los presentes.

Luego aparecieron los germanos de Faun y arrancaron a tocar con un público totalmente entregado desde la primera hasta la última canción, arrancaron con su tema Andro que fue un subidón para todos. Entre canción y canción Oliver agradecía al público su asistencia y fervor con cada tema interpretado. Para los que nos gusta este estilo musical dejamos el corazón y el alma a cada acorde de la banda, y para los que era lo suyo pero tenían oído musical apreciaban la calidad y el buen hacer de Faun.

Quisieron despedirse con la canción en español Tinta digo quisieron porque el público les “exigió” volver al escenario para tocar dos canciones más al finalizar las dos el público los coreo como hinchas de fútbol con un “oeeee oeee oeee” a los que los alemanes descolocados regalaron otro tema más y se quedaron “flipados” con el público catalán.

_DSC9340

Desde aquí animar a Damask Events a seguir realizando eventos de este nivel, han dejado el listón muy alto.

Nota a mi criterio:

8/10

Crónica y fotos: Javier Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s