COMUNICADO DE SHERPA (EX-BARON ROJO) SOBRE EL FESTIVAL Rocktiembre

SHERPA (Ex miembro de Baron Rojo) ha echo un comunicado por una nota arremetiendo contra Barón Rojo y el festival Rocktiembre, al supuestamente querer incluirle en el cartel y desechar sus servicios hace unos días:

1002326_567445579965199_899599305_n

“ATENCIÓN!!!

Todos aquellos que penséis asistir al “Rocktiembre” en la plaza de toros de Las Ventas y que seáis o hayáis sido fans de Barón Rojo,os comunico que a pesar de salir las fotos del grupo original en algunos medios anunciando ese concierto,vais a ver a los hermanos de Castro con los músicos que tengan en ese momento,no a Hermes y a mí.

Aprovecho para contaros que hace unos meses, la organización habló personalmente conmigo para incluirnos en el cartel,porque estaban encantados de como sonaba nuestro grupo, pero curiosamente hace unas semanas me comunicaron que no podían incluirme debido a…¡ En fin ¡ excusas sin mucho fundamento.

Yo les había advertido en su momento que estando los “hermanitos” por medio era raro que aceptaran nuestra participación en el concierto porque como ellos mismos han reconocido en entrevistas, no me vetaban, simplemente decían a los organizadores:¡¡ O Sherpa o nosotros !! y lógicamente la marca comercial B.R.atrae a mas gente.

Bonita manera de privar de trabajo a unos compañeros de profesión por ¿celos? ¿venganza? ¿miedo a no poder resistir las comparaciones? ¿ cobardía?.

Un caso parecido de dos grupos nacidos de la separación no muy amistosa en su momento, Asfalto y Topo, no ha sido obstáculo para que compartan el mismo cartel de Rocktiembre, claro que ni Lele ni Jose Luis ni Julio Castejón son “los hermanos”.

He de confesaros que en cierto modo me alivia no participar en el evento, porque oir o mejor dicho soportar la voz del “hermano que canta”, es una prueba muy dura para mis oídos y mi bienestar mental.

¡Ah! También se ha apeado del cartel a Obús y es sabído en la profesión que los Castro les han vetado desde hace mucho tiempo. ¿Coincidencia?”

 

Y esta ha sido la nota que publico ayer por la noche en su perfil oficial de Facebook:

El “Aviso”que puse ayer pretendía sobre todo informar del malentendido que podía generar, el que apareciese la foto del grupo B.R. original en el Rocktiembre.

No buscaba generar polémica, pero es inevitable que cuando sacas ese tema, al final comienza a escocer la herida de quien la ha sufrido, en éste caso yo.
Cada vez tengo más fe en que todo lo que nos sucede, desde lo más espantoso a lo más sublime, es un Plan del Cielo cuya meta es mostrarnos el camíno hacia la Iluminación, la Liberación en suma; por lo tanto me he ido acostumbrando con los años a dejar de sentirme víctima de la vida como muchos de nosotros podemos sentirnos en ciertos momentos


Quiero decir con esto que el tema “Ruptura del grupo, desavenencias, rivalidades, envidias”,y demás que pudo haber habido en el pasado,trato firmemente de que ya no condicionen mi vida e ir olvidándolo; otra cosa es lograrlo siempre porque ¡somos humanos!


Os agradezco a todos de corazón los ánimos que me mandáis a través de la red, pues me hacen mucho bien.


No me considero persona rencorosa aunque sí “justiciero”(De hecho una de mis nuevas canciones se titula “El justiciero”).Pero tengo un problema que puede ser al mismo tiempo una virtud: ¡¡memoria de elefante ¡!.No olvido ni las afrentas ni los favores, a veces me digo en broma que debo tener algo de sangre siciliana como Don Vito ¿Capici?


Os pongo un ejemplo: Alguien me ha hecho una faena en el pasado, y encima me debe dinero (hecho cierto) y un dia nos encontramos y me da un abrazo efusivo como si no pasase nada ni me debiese nada etc.y se pone a hablar de fútbol;yo paso vergüenza ajena y me pregunto:¿ Pero este tipo no se acuerda de lo ingrato que fué conmigo y todavía me debe un buen dinero?


Si yo debo dinero a alguien, no estoy tranquilo hasta que se lo pago, y si no puedo pagárselo por circunstancias estoy disculpándome cada dos por tres.
Si prometo a alguien hacer una gestión, o llamarle por tel. para lo que sea, trato por todos los medios de cumplir con ello; no me estoy poniendo como ejemplo de rectitud,simplemente trato de usar en todo momento una fuerza interior llamada BUENA VOLUNTAD que yo definiría como” El deseo constante de hacer lo correcto”


Los japoneses, cultura que me atrae muchísimo (porque en 1700 fui Samurai) esto lo digo en broma y en serio ¡ya os contaré algún día!, decía que en Japon existe la costumbre de que si alguien te regala algo o te hace un favor,contraes la deuda de regalarle algo o devolverle el favor, y a mí me parece absolutamente lógico.
Gracias a todos de nuevo.
Por ésta noche voy a cerrar la edición.
GÜENA NOSHE PISHA
K:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s