NOTICIAS BREVES: AIRBOURNE, PAUL DI’ANNO, STEVE ADLER

AIRBOURNE Han publicado su 1r adelanto de su nuevo trabajo “Breakin’ Outta Hell”.

PAUL DI’ANNO (Ex Cantante de IRON MAIDEN) ha negado que tenga cancer y lo que ha dicho era que se estaba recuperando de una operación de sus pulmones.

fc5303b348059deff780488057469a4a

“Me desplomé en casa después de volver de Argentina y en una exploración encontré una sombra grande y negra en mis pulmones después de mi salida, pero resultó ser no maligno. Fue un absceso que se contagió a y cogió el tamaño de una pelota de rugby. Resulta que he estado viviendo con esta cosa dentro durante los últimos años. Los médicos me dijeron que fue algo del aire lo que causó la infección y que me podría haber contagiado en cualquier lugar. Tenía que ir a la recuperación después de la operación y en lugar de volver a mi casa de Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra, y estoy ahora en un hogar de cuidados.”
Los rumores sobre el estado de salud de Di’Anno se extendieron como la pólvora desde ayer, después del que también ex cantante de IRON MAIDEN Blaze Bayley contaba a la web HumoNegro de Chile el pasado viernes que Paul estaba luchando contra el cáncer. Pero Di’Anno insiste que no es el caso.

 

STEVE ADLER (Ex Bateria de GUNS N’ROSES) estuvo tocando 2temas el pasado 6 de julio en Cincinatti (Ohio) para tocar “Out Ta Get Me” y “My Michelle”.

Os dejamos con el video que grabaron varios aficionados desde el concierto:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s