BE PROG MY FRIEND 2017: PRIMERAS CONFIRMACIONES

Para el próximo año se celebrara la nueva edición del Festival BE PROG MY FRIEND en Poble Español de Barcelona para el 30 de Junio y el 1 de Julio.

La 1a confirmación ha sido ULVER. Según las Leyes del movimiento de Newton – esas que anidan en el corazón de los físicos modernos – la paradoja se asienta en que la velocidad constante es esencialmente tan natural como el reposo. Tras 22 años de historia, Ulver sigue embarcandose en viajes a lo desconocido, abriendo siempre un nuevo capítulo. Salvaje e inspiradoramente impredecibles; constantes en espíritu.

La banda noruega supone un triunfo en la música moderna, esa que llega hasta el corazón y captura el alma de quien escucha. Esa música que Be Prog! My Friend traerá a Barcelona en 2017 en la ya IV edición del festival de culto por excelencia.

La 2a confirmación para esta edición ha sido JETHRO TULL gracias al incansable espíritu del carismático Ian Anderson. “Benefit”, “Aqualung” y “Thick As A Brick” les llevaron al éxito internacional a pesar de su aparentemente poco comercial propuesta. Tras más de 40 años Tull sigue enriqueciendo su legado, deleitando audiencias de fans veteranos y noveles por igual con su música inspirada en el Rock, Folk, Jazz y música Clásica.

jethro-tull-beprog-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s