H.E.A.T ANUNCIA LA DESPEDIDA DE ERIC RIVERS

heat-1

H.E.A.T Han anunciado que Eric Rivers ha dejado la banda tras estar 10 años con la banda y estas han sido sus palabras:

heat-1

Tenemos una triste noticia para compartir con nuestros fans en la actualidad.

Eric Ríos tiene después de largo y fiel servicio decidió abandonar la banda. Obviamente estamos devastados perder tal una impresionante guitarrista y miembro de la banda que no sólo es un miembro fundador, pero ha sido una parte de la creación de lo H.E.A.T ha crecido hasta convertirse en los últimos años. No se sienten ninguna fuerza entre nosotros y que todavía va a ser muy buenos amigos. Deseamos Eric Ríos la mejor de las suertes a buscar la felicidad en cualquier forma que él elija. Él será extrañado.

La búsqueda de un sustituto ya ha comenzado y esperamos que para lograr una buena noticia acerca de quién se enfrentará a la pieza como jugador de la guitarra tan pronto como sea posible.

// Erik, Jimmy, Jona, Choque

El siguiente es un mensaje de Eric en sus propias palabras:

“Su con un corazón pesado que han decidido dejar H.E.A.T. Es una decisión que ha sido gestando dentro de mí durante mucho tiempo. Es difícil responder a la pregunta de por qué me voy, pero me siento realizado. Es hora de que me baje del paseo. Y lo que es un paseo ha sido!

Casi 10 años, cinco álbumes, innumerables giras por todo el mundo … lo que me ha estado manteniendo en todo este tiempo es que ustedes – los ventiladores. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo a través de los años. Voy a mirar hacia atrás en este paseo con nada más que grandes, grandes recuerdos, salas de reuniones y jugar delante de cabrones locos en todo el mundo.

A mis cuatro hermanos en la banda. Fuckin a. Ustedes son los mejores. Usted ha sido increíble para ayudar a mí a través de esto y que siempre será una parte importante de mi vida! No hay mala sangre lo que nunca. Y si hay algo H.E.A.T tiene una historia de, se va a volver más fuerte y mejor después de algo como esto. No puedo esperar para ver y oír lo que ustedes llegar a!

Y la parte buena de esto es que por fin puedo ir a ver un espectáculo H.E.A.T. Nos vemos en primera fila!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s