NUEVO DISCO DE JUDAS PRIEST PARA 2017 Y GIRA PARA 2018

judas-priest-escuche-una-muestra-de-audio-de-metalizer-tema-de-redeemer-of-souls-620x370-e1455637624670

El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, fue entrevistado por el director editorial de Sweetwater Mitch Gallagher durante “Making Hard Rock Look Easy”, una clase maestra de grabación de tres días que se celebró del 20 al 22 de octubre en el campus de Sweetwater en Fort Wayne, Indiana. Ahora puede ver el chat a continuación.

Hablando sobre el progreso de las sesiones de composición y grabación para el seguimiento de JUDAS PRIEST al álbum “Redeemer Of Souls” de 2014, Richie dijo: “Acabo de volar directamente del Reino Unido, directamente a Sweetwater. Estudio para un par de meses poniendo canciones juntos.No hemos comenzado el proceso de grabación todavía, pero estamos grabando demos, estamos grabando canciones que funcionan sin la producción para salvarlos, si usted sabe lo que quiero decir. Valor fundamental … Estamos poniendo abajo algunas ideas de base y fleshing ellos hacia fuera para el próximo registro PRIEST Así que vamos a ir al estudio para empezar a grabar en enero Así que debería estar fuera en algún momento el próximo año Pero no estamos Viajando el próximo año, así que estaremos de gira, esperemos, en 2018. ”

Faulkner también reveló que está montando un “evento de guitarra” que llegará a la carretera en 2017. Explicó: “Vi esta cosa acerca de los violines Stradivarius y sabes que han creado algunas de las más bellas del mundo Pero lo que está pasando es que la gente los está comprando como una inversión y los pone en una bóveda de banco, y lo mismo empieza a suceder con las guitarras de época, y nadie oye … Cuando Jimmy Page tocó el 59 Les Paul, eso no está siendo Así que la idea está basada en eso: sacar estas guitarras de las bóvedas de los bancos, ponerlas en un escenario donde la gente pueda experimentarlas, la gente puede oírlas “.

Continuó: “Sigo hablando de la tribu de la que todos formamos parte. Todos somos locos de guitarra, todos somos locos de música, y si eres un baterista o un guitarrista o lo que sea, la guitarra es Una parte integral de la música durante los últimos cincuenta, sesenta años, por lo que es sacar esas guitarras de la jubilación y hacia donde yo creo que deberían ser.Ya es todo acerca de eso.Por lo tanto, todo se trata de unir a la tribu, Lo llamamos ‘Cult Of Guitar’, porque eso es de lo que formamos parte – es un culto a la guitarra, estamos locos, todos somos locos, somos nerds [estamos] invitando a algunos amigos Abajo, sacando sus guitarras, hablando de por qué las tocan, por qué tiene una perilla de volumen, por qué tiene esto, por qué tiene eso, por qué eligen tocarlo, quién las encendió a la guitarra y luego tener un gran Vieja mermelada al final, con algunos amigos bajando “.

Faulkner habló con más detalle sobre la inspiración para la gira “Cult Of Guitar”, diciendo: “Parte de ella es, obviamente, estos instrumentos idílicos que todos escuchamos y todos sabemos cuando pones tu tocadiscos , ‘Eso es un ’59’ o, ‘Eso es un ’63 Strat’, o lo que sea.Pero también hay, en toda la gama, todo está en tus dedos.No tienes que tener una de estas [guitarras]. Esto es lo que todos crecimos, pero puedes tener un Epiphone, o puedes tener el Especial Rojo de Brian May, todo está en los dedos. Así que va directamente de estos instrumentos reverenciados a … Puedes quitar algo de él y Vaya y haga su propia cosa en una guitarra que cree, si lo desea, o le costó un par de cientos de dólares, lo que sea.No es acerca de eso, al final del día, es acerca de usted y lo que la declaración que desea Hacer en la guitarra y otra vez, es un encuentro del clan de que soy parte y por qué todos estamos haciendo esto, así que debería ser algo emocionante “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s