SERIEDAD, POR FAVOR – JAVIER ALVAREZ (DARKHEAVENESP.COM)

SERIEDAD, POR FAVOR.

Hoy voy a comentaros algo que hay que tomárselo en serio por nuestra parte porque por parte del que mencionaré a continuación se la pela literalmente.

El “señor” Javier morales contactó conmigo por facebook por si me interesaba formar parte de una asociación de rock que se estaba creando en la ciudad de Vic me vendió bien la moto y yo pues ilusionado con el proyecto me uno a la asociación en calidad de Secretario, Morales como Presidente y su mujer como tesorera hasta aquí la asociación.

Me comenta que está organizando un festival heavy en Vic de dos días coincidiendo con el Festival de Música Viva. Durante los días previos me va informando de las gestiones con ayuntamiento (los impedimentos que le ponían etc etc…). Me pide que le busque una empresa de seguridad para los dos días de festival, tiré de contactos y de mi palabra para conseguir la empresa y le paso el contacto a Morales.

Llega el viernes 16 de septiembre primer día del festival, llegó a la ubicación para montar la plataforma del escenario junto a él, al llegar están varios regidores que el evento no tenía el visto bueno por falta de cobertura del seguro. Bien pues Morales se va a arreglar el asunto, yo me quedo porque traían los generadores y venían bandas y los técnicos de sonido. Cuando llegaron estos últimos la tarima del escenario no estaba montada se fueron a desayunar, entre ellos y yo montamos la primera linea para que fueran trabajando, mientras llegaban bandas.

La tarima se montó al final gracias a la ayuda de los que trajeron las carpas para los artistas sino nos pilla el toro. Pero lo grabe no es eso lo grabe es que a las 16:00 del mismo día no había gas para los tiradores de cerveza ni dinero para comprarlo, les deje 50€ que tenía y que no volveré a ver más.

Yo marché para volver por la noche a escuchar a las bandas y para hacer fotos, llega la noche y se enchufan los tiradores, las máquinas necesitan 4 horas previas para que salga la cerveza fría así que salía caliente.

Megara aún no se sabe los motivos reales se cayeron del cartel in situ,al igual que Rising Core, Suddenlash salieron tocaron ante los poquisimos asistentes que había, los locales Taurant, los valencianos Keldark y Evnen se dejaron la piel como buenos profesionales, como dijeron hacer un festival de dos días al margen de la música viva…errorrrr.

El sábado ya sólo aparecí por la mañana porque tenía que venir el técnico de los tiradores de cerveza y me explicó el problema ese día si había cerveza fría, yo no fui por la noche tras el chasco del viernes.

El domingo a las 12:30 me llama la mujer de Morales para que suba y el pueda descansar, le digo que vale pero que busquen a alguien que tengo al suegro en casa para comer, llego a Vic a las 13:00 me quedo allí vigilando todo, hasta las 17:30 no aparece nadie, mi cabreo es monumental como entenderéis. Pero llega la mujer para cargar unos bártulos y llevarlos en su coche que le ayude yo, con lo que le digo que se olviden de mi que pierdo los 50€ pero que no existo.

Ahora viene el motivo de este articulo de opinión, a ese contacto de la empresa de seguridad le di mi palabra de que se podía confiar, ese fue mi error, pues a esta empresa le ha dejado la factura colgada desde el 16 de septiembre y no da señales de vida, supongo que ya estará denunciado.

 

Ya me habían llegado rumores tardíos de que la había liado con otro festival Ruedas de Metal y otro en Tona todos por un motivo u otro un estrepitoso fracaso pero más inri está montado una segunda edición, flipante no lo siguiente, un montón de deudas y montando una segunda edición cosas así perjudican al mundo del heavy, decepcionan a las bandas emergentes, torean a las grandes y crea un malestar generalizado. No se puede montar un festival de dos días sin gente y sin dinero previo está condenado a ser un fracaso.

PD: Aunque suene chulo y lo es jajaaja desde el 28 de octubre en que se me amenazó con una demanda por difamación sigo esperandola a 8 de noviembre.

LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES.

 

Redactado por: JAVIER ALVAREZ

El autor se hace totalmente responsable de lo escrito …

Anuncios

3 Respuestas a “SERIEDAD, POR FAVOR – JAVIER ALVAREZ (DARKHEAVENESP.COM)

    • Me toca las pelotas que un tío que no sabe nada en absoluto de lo que cuesta organizar un evento heche mierda sin saber ni como están las cosas ni como están transcurriendo una persona que no ha hecho nada de nada de una opinión equivocada simplemente porque sea colaborador de esta página hay mucha burocracia de por medio y si no sabe que no escriba chorradas o que se informe un poco mejor que no son niños bueno si en este caso si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s