NUEVO VIDEOCLIP DEL ULTIMO DISCO DE EPICA “The Holographic Principle”

EPICA Han estrenado un nuevo videoclip de su ultimo trabajo “The Holographic Principle” que salió el pasado 30 de Septiembre del 2016.

968full-simone-simons

Os dejamos con las palabras de “Simeone Simons” y de “Mark Jansen”:

Simone Simons:

“La energía que reside en “Beyond The Matrix” es extremadamente contagiosa. Te hará saltar en cuanto las melodías penetren en tu mente. El vídeo agrupa el espíritu y esencia de EPICA. Trasciente junto a nosotros y brilla más allá del cielo.”

 

Mark Jansen:

“La canción “Beyond The Matrix” es una de mis favoritas para tocar en directo de nuestro último disco, y hace que el público se vuelva loco, así que estoy feliz de haber hecho un vídeo del mismo. Hemos conseguido atrapar la energía de la canción y traducirla a imágenes (y palabras). La canción habla de cómo tratar con nosotros mismos como humanos, atrapados en una matriz (una ilusión) por nuestro exceso de pensamiento.Hemos perdido el control de nuestras vidas y aceptamos la ilusión como “la única realidad”. Pero si somos capaces de liberarnos de esas ataduras y ser los los propios amos de nuestros pensamientos otra vez, podemos dar un gran paso hacia la conciencia colectiva y estaremos capacitados para mirar más allá de las fronteras de nuestra matriz.

¡Apretad vuestros cinturones y disfrutar del viaje!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s