GIRA DE Riverside – “Hacia el horizonte azul Tour 2017” POR EUROPA

Riverside – “hacia el horizonte azul tour 2017”

16299214_1530208873657692_8891313633737871040_n

2017 debe ser un año mejor. Y tenemos que volver a la vida. No podemos hacer esto sin tu regreso al escenario. Estamos muy contentos de informarles de que este año el riverside regresa a jugar en vivo.

Después de dos noches especiales en febrero, por razones obvias, que son únicas y de una especie, hemos planeado para ustedes dos éxitos en una gira especial, que decidimos llamar “hacia el horizonte azul tour”. la primera entrega de ella Mudarme en abril y mayo. En segundo lugar, durante el cual visita más países europeos, comienza a caer en la caída.

En “hacia el horizonte azul” reaparecer en nuevos miembros. En el camino a jugar con el guitarrista de nosotros, por el que nuestra música suena como que debería, no sólo porque es un músico muy bueno, sino principalmente porque tiene la modestia y la humildad, que para nosotros siempre ha sido muy importante. Además, vamos a presentar las composiciones en masa que juegan por primera vez en su carrera. Únete a nuestras actuaciones, demasiado emocional, nunca se sintió. Juntos, nos gustaría que se entrega y que cada una de nuestras canciones sonara tan poderosa como siempre.

Nos hemos convertido en la otra banda, en serio, marcada por la vida. Sin embargo, a pesar de la falta de diciembre, que siempre está presente con nosotros, todavía somos un concierto de banda. Lo que realmente pronto te probar en ” hacia la gira de blue horizon “. recuerda: ” esto no es el fin, no es el momento “.

Más abajo es una lista de conciertos

***

Riverside – “hacia el horizonte azul tour 2017”

2017 debe ser un año mejor. Y tenemos que volver a la vida. Pero no lo vamos a hacer, a menos que vuelva al escenario…… así que es nuestro gran placer informarle de que riverside va a volver a jugar en vivo este año.

Después de dos noches muy especiales en febrero, que, por razones obvias, van a ser únicas y de una especie, hemos planeado dos piernas de un especial “hacia la gira de blue horizon”. el primero comenzará en abril y May. El segundo comienzo en el otoño y nos visitará más países europeos.

Durante la gira “The Blue Horizon Tour” vamos a jugar en una nueva línea en vivo con un guitarrista invitado que hará que nuestra música suene como debería, no sólo porque es un gran músico, pero, sobre todo, porque es Tiene el tipo de modestia y humildad sobre él que siempre ha sido muy importante para nosotros en el escenario. Además, vamos a presentar una gran cantidad de composiciones que no hemos jugado en vivo antes. Nuestros conciertos también estarán llenos de emociones que no hemos sentido antes. Junto con usted, queremos sumergirse en esto y hacer que cada composición suene más poderosa que nunca.

Nos estamos convirtiendo en una banda diferente, más madura, más seria, más experimentada. Piotr se ha ido, pero siempre estará con nosotros y seguimos siendo una banda viva. Lo que vamos a demostrar pronto durante nuestro recorrido ” hacia el horizonte azul “. recuerda: ” esto no es el fin, no es el momento.”

Las fechas son las siguientes:

20.04. Olsztyn, nueva andegrant (Polonia)
21.04. Gdańsk, viejo (Polonia)
22.04. Poznań, B17 (Polonia)
23.04. Wrocław, A2 (Polonia)
26.04. Wałbrzych, una vieja mina (Polonia)
27.04. Katowice, mega club (Polonia)
28.04. Bielsko Biała, chico rudo (Polonia)
29.04. Bydgoszcz, Polonia (MCK)
05.05. Berlín, TEATRO COLUMBIA, (Alemania)
06.05. Worpswede, sala de música, (Alemania)
07.05. Hamburgo, Bilbao (España)
09.05. Aschaffenburg, colos sala (Spain)
10.05. Pratteln, z7 (Suiza)
12.05. Lyon, centro comunitario oh tótem (Francia)
13.05. Barcelona, SALAMANDRA 1 (España)
14.05. Madrid, Teatro Barceló (España)
16.05. Burdeos, krakatoa (Francia)
17.05. París, sofá del mundo (Francia)
19.05. Edimburgo, sala de líquidos (Reino unido)
22.05. Londres, salón de la asamblea de islington (Reino unido)
24.05. Muziekgieterij, Maastricht (países bajos)
25.05. Zoetermeer, la granja (países bajos)
26.05. Zwolle, hedon (países bajos)
27.05. Uden, de pul (países bajos)
28.05. Cologne, la cantina (Spain)
30.05. Cracovia, Polonia (Bath)

Dos programas más del reino unido se anunciaron pronto.
Más información pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s